El Amor Duele

El Amor Duele

Bienvenidos a 'El Amor Duele'

Hola, lo que vais a ver en un instante es una historia de amor de adolescentes y de amistades que, pudieron serlo en el pasado, o son amigos del alma en el presente. Espero que os guste mi novela, a la que pongo dedicación y tiempo. A quien no le guste, que me lo diga, porque así puedo aspirar a mejorar. Muchísimas gracias por todo :)

sábado, 31 de marzo de 2012

El Amor Duele 7

Capítulo7

Una mañana de Junio, en un instituto de la ciudad.
Andrea se había separado del grupo para hablar con Darío.
-Andrea, quiero decirte que te quiero en persona, no me basta con habértelo dicho por el Tuenti. Tengo palabras en mi corazón que me gustarían expresarlas con un beso, pero no puedo, porque tú aún no me has respondido, y si me dices que sí, haré todo lo posible para no perderte y cuidarte y amarte como te mereces. Y si me dices que no, te lo volveré a pedir, y así hasta que te enamores de mí, hasta que te des cuenta de que eres lo único que me hace vivir, y que si no estás conmigo, no me imagino un futuro mejor… Te amo, Andrea.
Andrea se queda sin palabras, no sabe qué decir, ni qué hacer en ese momento.
-Darío yo…
-Sé que no me quieres y que Juan ha sido durante mucho tiempo el único motivo por el que ha latido tu corazón, pero yo puedo hacer que todo acabe, te entiendo y si no quieres empezar nada, esperaré, créeme que esperaré.-Le interrumpe Darío.
-Darío, sinceramente, te quiero, sí te quiero, y me ha costado mucho darme cuenta durante todo el tiempo que te conozco, Darío… Pero necesito ir despacio…
Darío, al oír esas palabras, abraza a Andrea.
-No me importa lo despacio que vayamos, y esperaré todo lo que haga falta, sólo quiero estar contigo…
Y se abrazan. Aquel abrazo es significativo para aquellas personas, que ahora se transforman en uno, en una pareja.
-Vámonos con los demás.-dice Andrea.
-Sí… Vamos…
Se dirigieron hasta llegar hacia su grupo sin decirse ni una palabra.
-Bueno chicos, ¿Alguno de vosotros ha visto ya la peli que vamos a ver?- dice Sandra contenta.- Bueno, esperad un momento…
Sandra se dirige hacia  Luis dando pequeños saltos. En un descuido, se tropieza y cae en brazos de Luis, que cae al suelo riendo.
-Menuda forma de decirme buenos días, guapa.- dice sarcástico mientras caen de frente.  Sus labios están muy cerca. Sandra no puede evitarlo y besa a Luis con desesperación. Llevaba enamorada de él casi dos años, y no podía aguantarlo.
Luis, sorprendido, se deja llevar.  Aquel beso no se lo esperaba, pero le gusta. Sí, o eso parece.
-Esto… umm…- dice Luis después de haber saboreado aquel beso tan significante para él.
-¿No te ha gustado?- dice Sandra un poco decepcionada.
Luis se levanta y ayuda a Sandra a levantarse.
-No es eso- dice mientras se acerca a Sandra.- Es que tengo novia.
Al oír aquello, Sandra no quiere seguir hablando con él. No puede soportar mirarle a los ojos.  ¿Cómo no pudo preguntarle si tenía novia? Claro, es normal que tuviese, con lo guapo que es…
-¡Lo siento!- dice Luis mientras Sandra se aleja.
A Sandra se le escapa una lágrima, que se seca rápidamente con la manga de la sudadera de        ’Al capone’  que ha estrenado hoy.
Se dirige hacia el baño desconsolada, arrepentida de lo que ha ocurrido. Entra y comienza a llorar desenfrenadamente. Alguien llama a la puerta.
-¡Ocupado!
-Sandra, soy yo, Luis, anda déjame entrar…
Sandra accede y abre la puerta. Este cierra rápidamente y pone el pestillo. A continuación pone sus manos en la cintura de ella, que siente un escalofrío cuando nota su aliento cerca de ella. Luis la besa pasionalmente. Con ganas de sexo, de diversión, de pasión.
Sandra intenta reprimirse. Pero no puede, sólo consigue formularle una pregunta a Luis:
-Luis, ¿No tienes novia?
-Sí, pero necesito estar contigo... Necesito… Sentirte…- dice entrecortado por besos y caricias que le excitan.
Sandra continúa sin poder parar, sabiendo que aquello no puede estar bien, pero nada bien. Luis le quita la camiseta y siente su contacto piel a piel. En ese momento  suena el timbre para volver a clase. Sandra pretende parar, pero no lo consigue. Su instinto le dice que siga. Otro escalofrío recorre su cuerpo. Nota cómo le quita el pantalón suavemente.
-Para.- dice de repente Sandra arrepentida.
-Claro, entiendo.- dice Luis abrochándose los pantalones.
-Es que para esto ya tendrás a tu novia.- suelta Sandra en un arrebato.- ¿Qué tiene tu novia para que le pongas los cuernos conmigo?
-Que ella no es tú.- dice mirándola a los ojos.
-Pues si me quieres, primero tendrás que cortar con ella, o con ellas…- dice dudando de él.
-El problema es que la quiero, pero no puedo pasar ni un solo minuto sin besarte.
-Pues decídete.
Tras esas palabras que rompen la relación entre ambos, Sandra sale llorando del cuarto de baño, pero sabe que ha hecho lo correcto.
Luis está destrozado. No sabe qué hacer, y para ello tendrá que quedar con su novia para aclarar sus sentimientos.
Saca el móvil y marca el número de memoria. Mientras piensa qué decirle. De repente, salta el contestador.
-Hola, Tina. Quería decirte que tenemos que hablar en persona. ¿Cuándo quedamos?
Esa mañana de Junio, unos instantes después, en otro lugar de la ciudad.
Tina camina nerviosa por la calle. Aquel día no había sido para tirar cohetes: Hoy no le ha salido bien el examen de Teoría Musical, se le ha roto el violín, y para colmo, su novio decía de tener que hablar con ella de algo muy urgente. Aquel SMS la ha alterado por completo. No sabe cuando pueden quedar, ya que prefería no saber lo que le iba a decir.
Tina entra en su casa y se quita la funda con el violín dentro en la mesa del salón. Está deseosa de ir a la peluquería para cambiarse de look. Necesita un lavado de cara y una buena manicura.
Tina coge el móvil y se sienta en el sofá. Todavía falta una hora para la cita con el médico. Tiene una ligera sospecha de que hace ya casi dos semanas que la regla se le retrasa. Y esto le ponía mucho más nerviosa. ¿Y si?... No, no puede ser. Cada vez que piensa en que podría estar embarazada le pone los pelos de punta.
Tina mira el móvil de nuevo. Tiene que responder el SMS de Luis. Lo coge y teclea una fecha en concreto para verse. Sí, mejor mañana, así tendrá ya los resultados de la prueba de embarazo. Se levanta y se dirige hacia su habitación. Se tumba en la cama y cierra los ojos. Imagina su mundo con un hijo. ¡Y tan joven! ¡Madre mía! Tiene miedo. Miedo de suspender. Miedo de sufrir. Miedo por él…
Abre los ojos de repente, y mira el reloj de su mesita de noche. ¡Dios! Se ha dormido. Y quedan un cuarto de hora para su cita con el médico.
-¡Mierda!- dice mientras se calza con las zapatillas de deporte.
Sale corriendo hacia el coche que tiene aparcado enfrente de su casa. Es un Ford Focus negro brillante, y con una multa en el parabrisas… Lo que le faltaba, una multa en el coche.
Tina coge la multa y se mete rápido en el coche. Llega al médico justo a tiempo. Uf, por poco…     Se acerca al mostrador de atención al cliente y ve a una enfermera leyendo una revista del corazón. Esta deja de leer y atiende a Tina.
-Buenas, ¿Puedo ayudarle en algo…?
-Sí, soy Tina Pozuelo. Vengo para la cita con el doctor Díaz.
-Ah, sí.- dice la enfermera mirando su ordenador.- En seguida le atenderá, cuando salga la última paciente.
-Gracias, hasta luego.
-Hasta luego.- dice la enfermera leyendo la revista con cierta curiosidad.
Tina se sienta en una silla de plástico, no muy cómoda, y saca el móvil y se pone los auriculares.
Unos minutos más tarde sale la paciente de la consulta y sale también el médico y se dirige hacia Tina serio. Tina se pone aún más nerviosa.
-Señorita Tina, aquí tengo los resultados de sus pruebas. Está embarazada, enhorabuena.

3 comentarios:

  1. buah!!!!! esto promete. quiero el siguiente ya!!! xD

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!!!!
    a chuparla xd
    una madre cornuda jajaja
    xd me encanta jajaja xd
    siguienteeeeeeee
    (/L)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaajajaj :) ahora se joodeee
    Bueno siguiente ya mismito.
    Y si podeis alguna,pasaros por mi bloog que tambn tengo novela :)

    ResponderEliminar