El Amor Duele

El Amor Duele

Bienvenidos a 'El Amor Duele'

Hola, lo que vais a ver en un instante es una historia de amor de adolescentes y de amistades que, pudieron serlo en el pasado, o son amigos del alma en el presente. Espero que os guste mi novela, a la que pongo dedicación y tiempo. A quien no le guste, que me lo diga, porque así puedo aspirar a mejorar. Muchísimas gracias por todo :)

jueves, 15 de marzo de 2012

El Amor Duele 1


Capítulo 1


Una mañana de Junio, en un lugar de la ciudad.
Andrea  apaga el despertador. Tiene mucha resaca de la noche anterior, pero tiene que ir al instituto, pues es el último día.
No recuerda nada de la noche anterior, solo recuerda una noche en la casa de Teresa donde empezó a beber y a beber… Y después una imagen borrosa en una habitación oscura… Y después…
Nada, no recuerda nada, y eso la angustia.
Se levanta  de la cama dispuesta a desayunar,  pero un fuerte golpe en la puerta hace que tenga un fuerte dolor de cabeza.
-Adelante- dice mientras se sienta en la cama.
-Buenos días. Date prisa que si no, llegamos tarde al instituto, y tú y yo sabemos que eso no te conviene, ya sabes, por tu expediente académico ‘’perfecto’’…- dice con sarcasmo.
-Vale ya voy.- dice Andrea  intentando echar a su hermana de la habitación- Hasta luego hermanita.
Andrea  empuja a su hermana hasta la puerta y se la cierra la en las narices. Se dirige hasta el baño que tiene al lado de su cuarto sólo para ella, se mete en la ducha, y enciende el agua a la temperatura que le gusta e intenta recordar lo que había pasado aquella noche, pero por mucho que lo intenta, no puede recordar nada.
 De repente, recuerda lo que había pasado, y tras haberlo recordado, sale de la ducha,  se viste rápidamente y sale de casa con su hermana lo más rápido que puede. Tenía que hablar con Juan cuando antes, e intentar olvidar todo lo sucedido. Pero aquello no era fácil de olvidar.


Una noche de Junio, en una casa de las afueras de la ciudad.
-Hola, ¿puedo pasar?- pregunta Andrea.
-Por supuesto, prima, ¿quieres algo en especial para beber…? Hay limonada, Coca-Cola, licor, cerveza…
-Una  Coca-Cola, por favor- le interrumpe Darío al entrar- Hola, Andrea.
-Hola, Darío…- dijo un poco incómoda. –A mí una cerveza, por favor.- dice dirigiéndose a Teresa.
Ella asiente y se dirige hacia la cocina después de repartir unos mojitos a una pareja joven.
-Bueno, ¿Te sabes el examen de Física?- dijo interesándose en ella.
-No mucho. ¿Y tú?
-Más o menos.
Darío se había pasado casi toda la tarde estudiando para poder aprobar, pero no pudo, le vino a la mente Andrea, aquella dulce chica pelirroja y de tez morena que la tenía absolutamente enamorado.
-Oye Andrea, me preguntaba si…
-No, Darío- dijo Andrea interrumpiéndole sabiendo lo que va a decir- no te quiero, y no quiero salir contigo, quiero que seamos amigos, al menos por ahora.
-Entiendo.-dijo decepcionado- Esperaré.
-Eres un cielo- dijo Andrea tocándole la mejilla- no hace falta que esperes.
-Sí que hace falta- dijo Darío tocando su mano-   te quiero más que a nada, y te entiendo, por ti esperaré.
Andrea le sonrió un poco incomoda; en ese momento no quería hacer daño a nadie, pero eso no lo podía conseguir, y eso le dolía mucho.
Hacía seis meses que él había roto con Berta, que se fugó de su casa con un joven californiano. Eso le rompió el corazón, ya que él la amaba con locura, pero parece que ella no sentía lo mismo.
Ella había estado con Juan hace cuatro meses, que le puso los cuernos con Silvia, su mejor amiga hasta entonces, ahora, una salida más de la clase, y su hermano Darío se lo había contado todo. Silvia había cambiado mucho desde que Daniel se fue del instituto. 
Andrea se siente confusa, sin saber ya lo que sentía, y, sobretodo, con el corazón roto. Ella siempre ha pensado que el amor duele, y en cierto modo, tenía razón.
Teresa vuelve con dos cervezas con una pajita. Andrea bebe hasta la mitad. Darío se siente incómodo por aquel silencio, pero no se le ocurre nada para poder tapar su pobre corazón lleno de heridas hechas por el amor.
Diez minutos después, Juan llega a la fiesta. Andrea se despide de Darío, e intenta dirigirse al baño, pero alguien le agarra del brazo reteniéndola.
-Tenemos que hablar- dice Juan arrepentido de lo sucedido.
-No hay nada de qué hablar.
-Sí que lo hay- afirma Juan, seguro de sus palabras- Te quiero.
-Eso no lo decías mientras hacías el amor con mi mejor amiga, ¿verdad?
Tras esta última frase, Andrea se mete en el baño, y allí estuvo casi media hora intentando ser fuerte, pero no pudo.
 Enseguida comienza a llorar maldiciendo a aquel chico de ojos verdes y pelo rubio que le había roto el corazón. No se lo esperaba, ni de su amiga, ni de él. Aún le echa de menos, y le quiere con locura, pero aquello no podía continuar.
 Ése dolor que le proviene del corazón era insufrible, difícil de superar. Se mira al espejo suspirando y diciéndose a sí misma que no debía haber venido, y se seca las lágrimas negras por el rímel que se había puesto, pero enseguida brotaron otras nuevas lágrimas que provienen de sus ojos.
No sabe ya qué hacer, qué decirle a aquel chico con el que ha estado durante dos años y medio. Ella no quería cortar con él, pero está segura de que era lo mejor, por todo el dolor que le había causado.
También está segura de otra cosa: el amor duele, y no puede cambiarlo nadie. 

11 comentarios:

  1. Hola! el primer capitulo esta bien, me recuerda a "Canciones para Paula". sigue escribiendo que intentare leerte. un beso y suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Esto de tener muchos personajes me trastorna un poco todo :) pero está muy bien ^^
    me gusta*

    ResponderEliminar
  3. Te puedo dar un consejo ,si es una historia larga y tiene muchos personajes ,podrías poner una pequeña descripción de ellos y la vas completando con el paso del tiempo,es interesante =)

    ResponderEliminar
  4. Estoy con la idea de Marta,estaria genial poner una foto y tal.Porque si no es muy extraño ;)
    Pero la historia en si es genial(L)
    Un besiin

    ResponderEliminar
  5. Ok, he hecho una entrada en tuenti para la gente que se lie, por si alguien la quiere leer. Gracias por el consejo :)

    ResponderEliminar
  6. me encantaa tuu novelaa ;3 es preciosaa, no me cansare de leerla ;3

    ResponderEliminar
  7. Hacía seis meses que él había roto con Berta, que se fugó de su casa con un joven californiano. Eso le rompió el corazón, ya que él la amaba con locura, pero parece que ella no sentía lo mismo.
    Ella había estado con Juan hace cuatro meses, que le puso los cuernos con Silvia, su mejor amiga hasta entonces, ahora, una salida más de la clase, y su hermano Darío se lo había contado todo. Silvia había cambiado mucho desde que Daniel se fue del instituto
    Esta parte de aquí no la comprendí muy bien ¿me la podrías explicar mejor porfavor? pero aún así me ha gustado continuaré leyendo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, Darío estuvo con Berta, que le dejó por un joven californiano.

      Ella había estado con Juan, pero le puso los cuernos con su mejor amiga, Silvia, y su hermano Darío se lo contó a Sandra.

      Y Silvia cambió mucho, porque su novio Daniel se fue del instituto y ella lo pasó mal.

      Eliminar
  8. Holaa!! acabo de empezar a leermelo :)
    se que ya es un poco tarde pero solo te lo digo para darte mi opinión :3
    Creo que esta muy bien, porque si es tu primera vez lo llevas genial :)
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sara. Me alegro de que hayas comentado tu opinión, nunca es tarde para decirla. Muchas gracias por leer mi blog, y me alegro mucho de que te guste. Un saludo :)

      Eliminar