El Amor Duele

El Amor Duele

Bienvenidos a 'El Amor Duele'

Hola, lo que vais a ver en un instante es una historia de amor de adolescentes y de amistades que, pudieron serlo en el pasado, o son amigos del alma en el presente. Espero que os guste mi novela, a la que pongo dedicación y tiempo. A quien no le guste, que me lo diga, porque así puedo aspirar a mejorar. Muchísimas gracias por todo :)

sábado, 4 de agosto de 2012

El Amor Duele 18


Capítulo 18

Al día siguiente...

El sol se asoma por las cortinas de su ventana, y dan lugar a un nuevo día. Ella se despereza lentamente y mira a su lado al chico que siempre ha querido y recuerda el gran paso que dieron anoche. Una noche hermosa, en aquel hermoso hotel, con unas copas de champán, y un amor infinito. Se levanta despacio, sin ganas de hacerlo, sin querer separarse del único chico que ha querido. Él abre los ojos y la ve.

-Buenos días.

-Buenos días, Pablo.- dice antes de dedicarle su mejor sonrisa.

-¿Vas a darte un baño? Aquí hay unos jacuzzis muy buenos.

-No... Sólo iba a pedir algo de comer. Pero si quieres luego no metemos juntos...

-Suena bien...- dice Pablo acercándose a María y le besa con ternura. Llevaba tanto tiempo esperando aquello, que no se lo creía: la misma niña que conoció de camino a su nuevo colegio, con esas trencitas suyas que solía llevar, con su sonrisa y con su forma de ver la vida, era suya.

Pablo coge el teléfono, llama al servicio de habitaciones mientras María se viste, y pide de desayuno dos tazas de chocolate caliente, cruasanes, churros y dos trozos de pastel.

Cuando llega el servicio de habitaciones, María se queda atónita. ¿Pero cómo podía haber pedido tanta comida? Yo con todo eso no puedo, si ya con el chocolate estoy llena...

-¿Por qué has pedido tanto?- le pregunta a Pablo una vez que se han ido los trabajadores del hotel.

-Bueno... Pensé que, ya que estamos en un hotel donde sólo cobran la estancia y no la comida...

-Jajajaja, bueno, mientras te lo comas tú...

-¿Pero no eras tú la que quería pedir algo?

-Sí, pero yo sólo me tomo el chocolate jajajaja.

-También hay wifi gratis, y yo he traído mi portátil. ¿Quieres conectarte a Tuenti mientras yo me lo como todo?

-jajaja, es de mala educación no esperar a las señoritas... Además, yo también quiero un cruasán...

-Bueno... ¿No decías que sólo ibas a tomarte el chocolate?

-Sí, pero ahora me han entrado ganas de un cruasán.

-Ya, ya... Y luego seguro que querrás churros, ¿no? y después seguramente querrás tu trozo de pastel... ¡Y luego seguro que quieres mi parte!

-Ey, ey, tranquilo... que sólo he pedido un cruasán...

María se tumba en la cama de sábanas color crema y se conecta al Tuenti. Tiene dos invitaciones a eventos y algunas peticiones de amistad que cancela de inmediato porque no los conoce. Felicita a una chica por su cumpleaños y va a las invitaciones. Una trata sobre un asesino de perros, que sabe que es mentira y lo cancela. La siguiente invitación es de Tamara...

-Mira, Pablo: Tamara dice de quedar mañana en la playa y dormir en casa de su tía. Pues no son malos planes... ¿Quieres ir?

-¿Tú quieref?- dice con la boca llena de pastel.

-Pues a mí me apetece tomar un poco el sol y hacer alguna salida... Últimamente no quedamos mucho... ¿Les digo que sí?

-Por mí, vale. Eftoy seguro de que miff padref me van a dejar, jejeje, ziempre me lo conzienten todo.

-Claro, porque tú eres el pequeño de tu familia... pero si hubieses sido hijo único, no dirías lo mismo...

-Pero ezo zí, yo no pienfo ir zin ti...

-Anda... Traga de una vez ese pastel y ven conmigo...

Esa mañana de junio...

-Bueno, pues ya está... – dice Estela cerrando el libro de A Tres Metros Sobre El Cielo.
No ha podido dormir en toda la noche, y se la ha pasado leyendo el libro. Se levanta de la cama y se va al baño. Se mira las ojeras y piensa en las razones de su insomnio. Está preocupada por Andrea. Anoche le dijo que Silvia, la que antes era su mejor amiga, le está haciendo la vida imposible porque ella la ha dejado de lado, y ella se siente mal; y también que su novio es Darío, el hermano de Silvia, y ella se ha enterado y teme arruinarlo todo mezclándolo todo. Pues, la verdad, todo aquello era un lío, pero no ha dejado de pensar en la parte en la que Silvia le estaba haciendo la vida imposible. Pero ella no tenía la culpa. No se puede culpar de que Silvia quiera hacerle daño, porque si hubiera sido una mejor amiga de verdad, habría dejado ir a su amiga aunque le doliese, y no hacer nada para evitarlo. Y ella lo sabe: Tiene experiencia.
Tampoco ha podido dormir por la razón más lógica: Está nerviosa por su cita con Izan. Se siente fuerte, es más, se siente más que fuerte para decirle todo lo que siente y para plantarle cara de una vez por todas a Ana. Y su verdadera mejor amiga estará ahí con ella. Y nunca estará sola. Porque tiene gente que la quiere, que la quiere de verdad.

En otro lugar...

Tamara mira el evento y lee los comentarios:

Marietta: Ue genial aquí Pablo y yo vamos, Tamara. Pablo pregunta si estará tu tía, (ya sabes, él quiere pasárselo a lo grande y llevar alcohol y cosas de esas). ¿Tu tía tiene piscina? Besitos.

Sandrita: Yo voy, y puedo llevar una tarta, pizzas y algo para picar (es por el cumple de mi hermana, que no se ha celebrado y ya habían comprado todo :P )   

Eduu: Yo también voy J

Tamara: Genial. Y Pablo: no, no estará mi tía: pero no os paséis, y si destrozáis algo, lo pagaréis K Y sí que hay piscina, y la casa es enormeee nos lo pasaremos genial.

Andreaa: Yo no sé si ir...

Sandrita: Oh, Andrea, vamos, te vendrá bien... L

Teresa: Si porfa prima, ven que si no tu tía no me deja iirrr :$

Darío: Andrea, tienes que venir, te vendrá bien para desconectarte del mundo...

Tamara: Bueno, bueno. Aquí se cuece algo y no sé qué es... Pero sé que tiene que ver contigo, Andrea. Mira, si vienes, compro de tu helado favorito... Es más, os compro a todos de vuestro helado favorito... Y te daré una charla de la que siempre sales con una gran sonrisa ¿eh? Anda... Haz felices a tu noviete y a tus superdulces amiguitas... L

Luis: Yo voy ;) Andrea, anímate...

Andreaa: Ok, vale, está bien. Iré... Pero sólo por el helaado :P Os quiero, chicos. Por cierto, a mí me viene bien a las seis.

Darío: ¡Bien! A mí también me viene bien a las seis.

Marietta: Bien, Andreita viene jeje a mí también me viene bien a las seis, y a Pablo también :P (estamos juntos, no penséis mal) ;)

Eduu: ¿Y quién ha pensado mal? (YO) A las 6.

Luis: jejeje, espero que os lo estéis pasando bien ;) (no hemos pensado mal de vosotros hasta que lo habéis dicho jajaja) A mí también me viene bien.

Sandrita: ¡Y a mí!

Teresa: Gracias Andrea :D Ya pueedo irr. A las 6 me parece genial.

Tamara: Bien, pues a las 6. Quedad en la puerta de mi casa, algunos ya sabéis donde es, decidles la dirección a los demás y... ¡Hasta mañana! ;)

9 comentarios:

  1. Hola :)
    acabo de descubrir este blog .. y sencillamente me parece que esta novela es perfecta. he tardado media hora en leer desde el primer capitulo pero ha merecido la pena y estoy deseando que escribas el siguiente!
    te sigo vale?
    pasate por mi blog y sigeme tu tambien :)
    me lo acabo de crear y eso..soy un poco principiante jajaja
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D mu7chas gracias por leer mi blog y me alegro un montón de que te guste. Me pasaré por tu blog con mucho gusto :D

      Eliminar
  2. http://alwayshigheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Ya se que soy muy impaciente, pero me gustaria saber y si es posible que pueda subir el proximo capitulo porque es ke estoy d elos nervios ;)

    ResponderEliminar
  4. Porfavooooooooooooooooooooor! Necesito el siguiente capiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  5. Porfin he conseguido ponerme al dia con los capitulos espero que vuelvas pronto, por cierto te sigo ¿me sigues d vuelta? http://perdidaenunmundodelibros.blogspot.com.es
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. hola. estoy con sara, yo tmbn esoty de los nervios por saber mas. kiero saber mas, necesito saber mas.... :3 subelo pronto, porfisss

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me acabo de leer toda tu historia y la verdad es que es muy buena. Pero ya van 4 años y no has seguido con ella, tus seguidoras tendran que estar muy enfadadas..
    Me encantaria que algun dia pudieras volver a retomarla, me parece una historia muy bonita para dejarla asi.. :3

    ResponderEliminar