El Amor Duele

El Amor Duele

Bienvenidos a 'El Amor Duele'

Hola, lo que vais a ver en un instante es una historia de amor de adolescentes y de amistades que, pudieron serlo en el pasado, o son amigos del alma en el presente. Espero que os guste mi novela, a la que pongo dedicación y tiempo. A quien no le guste, que me lo diga, porque así puedo aspirar a mejorar. Muchísimas gracias por todo :)

lunes, 9 de julio de 2012

El Amor Duele 17


Capítulo 17
Una noche de junio, en la casa de Andrea...
Andrea llega a su casa triste. Todos sus sentimientos se han cruzado: el amor por Darío, el odio por Juan, la compasión hacia Silvia, la culpabilidad, de haberle hecho pasar a Silvia tanto sufrimiento al dejarla de lado, y el presentimiento de que la relación con Darío no irá del todo bien, la crispaba.
Por un lado, no quería que lo que pasaba con Silvia se interpusiese en su relación, y por otro, quería que no empeorase su relación con Silvia, por muy estropeada que esté, porque sale con su hermano.
Andrea ve a su hermana en el sofá leyendo y la saluda.
-Hola, hermanita. ¿Qué lees?
- A Tres Metros Sobre El Cielo, es más bonito el libro que la película. Si quieres, cuando termine, te lo dejo.
-No hace falta.
-Ok.
Estela se concentró de nuevo en la lectura, pero el teléfono la devolvió de nuevo a la vida real. Ilusionada con que sea Izan, se precipita hacia el teléfono y lo coge lo más rápido que puede.
-¿Diga? Oh...- dice ya desilusionada.-. Es para ti, Andrea.
Andrea coge el teléfono que le tiende Estela y responde.
-¿Quién?
-Hola, preciosa.
-¡Darío!
-No, yo no soy Darío.- miente a carcajadas.
-¿No? Entonces... ¿Quién eres y por qué me has llamado?
-Pues... Soy un diseñador profesional. Llamo para decirle a la señorita Andrea que voy a ofrecerle un contrato para ser modelo.
Andrea ríe feliz.
-Mientes muy mal cielo.
-Quizás sea porque esté hablando contigo.
Se hace el silencio. Andrea está conmovida con lo mucho que le quiere Darío. No me lo merezco.-piensa.- No después de que su hermana esté sufriendo por mi culpa.
-¿En qué piensas?
-En ti.
-¿Por qué?
-Porque no te merezco.
-No digas eso.
-Es verdad.
-El que no se merece a su pareja, soy yo, por tener a una hermana que la hace sufrir y le hace sentirse culpable. No debes sentirte así.
-Pero...- dice con un hilo de voz.
-De peros, nada. Te quiero, y tú me quieres, y punto. Eso es lo que importa.
Se hace el silencio de nuevo. Andrea no aguanta sus lágrimas y comienza a llorar.
-¿Qué pasa?- dice Estela cerrando el libro.
-Te... Te tengo que dejar, cielo. Lo siento mucho, de verdad. Ojalá todo volviese a ser como antes.
-Adiós preciosa.
-Adiós.
Y cuelgan.
-¿Qué te pasa, Andrea?- dice Estela preocupada-. Últimamente te noto... Rara...
-No pasa nada, de verdad.
-Y entonces... ¿Por qué lloras?
-Pues... Porque...
Esa noche de junio, en el portal de la casa de Sandra...
Luis le da millones de besos de despedida antes de que ella suba a su casa soñando con él. Nunca antes habían hecho por ella algo así. Se sentía especial. Tanto que, nada más acostarse en la cama, repentinamente, se quedó dormida.
En casa de Teresa...
Teresa no puede dormir. Y es que ha estado pensando en Edu durante toda la tarde, pero también en Fer, aquel chico al que conoció en el parque. Quizás debería...
Coge el móvil y le manda el siguiente mensaje: ¿Cuándo quedams?Me apetece muxo salir cntigo ;)
Apaga el móvil y se acuesta en la cama, ya cansada de pensar en Edu. Se empieza a ilusionar con Fer, mientras piensa en él cuando lo conoció en el parque. Y así, por fin, se quedó dormida.
En otro lugar...
Tamara se sienta en el ordenador, aburrida ya de pasar el día en casa, y decide mandar un evento en Tuenti. Invita a Teresa, a María, a Pablo, a Andrea, a Teresa, a Edu, a Darío, a Sandra y a Luis. Perfecto. Piensa en el día, en el lugar y en la hora, y pone en la descripción:
Hola chicos. Pues me he cansado de quedarme en casita aburrida, así que he pensado en salir este viernes a la playita, o sea, pasado mañana, a la hora que nos venga bien a todos. Y luego, podríamos ir a la casa de mi tía que está cerquita de la playita y nos podemos quedar a dormir, y tal... Decirme la hora que os venga bien a todos. Espero que os vaya bien a todos. Un besito de vuestra amiga loca.
Cierra el ordenador una vez que está hecho el evento y se mete en la cama, ilusionada por el día que empezará mañana.  

3 comentarios:

  1. hola. acabo de leer todo tu blog y me encanta. eres una gran escritora. me ha gustado muchisimo los anteriores capis y este, y qiero leer el siguiente ya. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro de que te haya gustado. Gracias por leerlo y me alegro mucho de que te guste. Un saludo :)

      Eliminar
  2. HOLAAAAAAAAAA!!!!!!!
    Me ha encantado :D eres una gran escritora ;) eres muy profesional en escribir libros en serio parece Federico Moccia pero en chica y española ;)
    Y te puedo pedir un favor ???? ESCRIBE EL SIGUIENTE CAPIIITULOO
    Una saludo y un beso :)

    ResponderEliminar