El Amor Duele

El Amor Duele

Bienvenidos a 'El Amor Duele'

Hola, lo que vais a ver en un instante es una historia de amor de adolescentes y de amistades que, pudieron serlo en el pasado, o son amigos del alma en el presente. Espero que os guste mi novela, a la que pongo dedicación y tiempo. A quien no le guste, que me lo diga, porque así puedo aspirar a mejorar. Muchísimas gracias por todo :)

lunes, 2 de julio de 2012

El Amor Duele 15


Capítulo 15

Hace tres meses, en el instituto de la ciudad...

Izan se sienta en un banco pensativo. No puede dejar de pensar en ella. Ojalá a ella le guste él, pero sabe que Estela sólo quiere ser su amiga. O eso es lo que piensa.
 Ana se acerca a él y se sienta a su lado. ¿Qué hace esta chica? ¿No es amiga de Estela?- Piensa él.
-Hola, Izan.
-Hola... Ana.- dice recordando su nombre.
-¿Te apetece ir a la cafetería a tomar algo?

Bueno, no estaría mal...- piensa.- Además, ella no está nada mal... Aunque hay rumores de que sale con los chicos que le gustan a... No, seguro que es mentira...

-Claro.- responde al fin.

Y juntos, se van a la cafetería mientras la persona que quiere Izan mira con recelo a Ana y piensa: Siempre lo mismo...

Esa tarde de junio, en un lugar de la ciudad...

Se sienta en un banco del parque y espera a Luis. Ha quedado con ella por algo muy importante que quiere decirle. Sandra está nerviosa e intrigada. ¿Qué querrá decirle? No lo sabe. Uff. De repente ve a una chica llorar con un chico. Le resultan familiares aquellos chicos. Y los reconoce.
Anda hacia ellos y ve a Andrea llorar desconsoladamente mientras Darío la abraza.

-¿Qué ha pasado?
-Eso, ¿qué ha pasado?- pregunta Luis, que acaba de llegar.
-Cariño, ¿te importa si les cuento lo que ha pasado?
-No...
-De acuerdo. Pues...

Esa tarde de junio, en la casa de Silvia y Darío...

-...Y eso es lo que ha pasado.- dice Silvia gritándole a Juan.
-Siento no haberte cogido el teléfono cariño...
-¿¡Qué lo sientes!? ¡Es más que eso! ¡Me has colgado, Juan, joder!
-Lo siento, estaba...
-No lo sientas. Estoy más que harta. Déjame en paz.
-Lo siento de verdad...
-¿Dónde estabas?
-Estaba...
-¿Sí?
-Estaba en casa de Martin estudiando, le he prometido dinero si me ayuda a aprobar mates.
-Umm... De acuerdo, te perdono, pero como sea mentira...
-No es mentira, cielo. Yo nunca te mentiría. Te lo prometo.
-Bien. Hay que hacer sufrir a Andrea sea como sea. Estoy harta de que se haga la víctima cuando ella ha sido la que me ha dejado de lado por las demás. Lo único que quiero ahora es hacerle pasar por lo que he pasado yo.
-¿No crees que?...
-¿Qué?
-¿No ha sufrido bastante ya con que le hayas puesto los cuernos conmigo y le hayamos metido droga en su copa para que caiga en la cama conmigo?
-No creas. El amor duele, sí es verdad. Pero que una amistad te deje de lado es aún peor que lo haga un amor. Y lo sé de sobra por experiencia.
-De acuerdo, pues... Te ayudaré.- promete Juan dudoso.
-Contaba con ello.
Y más dolor se aproxima en ese duro verano que sólo ha hecho más que empezar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario