El Amor Duele

El Amor Duele

Bienvenidos a 'El Amor Duele'

Hola, lo que vais a ver en un instante es una historia de amor de adolescentes y de amistades que, pudieron serlo en el pasado, o son amigos del alma en el presente. Espero que os guste mi novela, a la que pongo dedicación y tiempo. A quien no le guste, que me lo diga, porque así puedo aspirar a mejorar. Muchísimas gracias por todo :)

sábado, 26 de mayo de 2012

El Amor Duele 12



Gracias por seguirme, fans de El Amor Duele. Sin vosotr@s, nada sería posible. Sin vuestro apoyo, no habría continuado. Muchas gracias, de verdad. Disfrutad de este capítulo:
Capítulo 12

Esa mañana de Junio a las ocho de la mañana...

Darío cuelga el teléfono. Ha estado desde las seis de la mañana intentando explicar y convencer a Daniel de lo que tiene que hacer por él y por su hermana. El chico no es muy listo, ni lo pilla todo al instante, pero es muy cabezota. Seguía queriendo con locura a Silvia.

Se tumba en la cama y pone el despertador a las once. Necesita dormir un poco más para sentirse mejor en la cita con Andrea. ¿Qué pasará? ¿Haremos algo? El otro día en la fuente, nos pusimos calientes... Centrándose en esos pensamientos, queda dormido como un lirón...

Suena el despertador. Él se despierta, se arregla, se viste y sale de su casa corriendo. Está ansioso de verla, de sentirla, de tocarla...

Llega el parque de su infancia y queda parado ante tal belleza: aquella chica de ojos verdes, de la que suspira hace tiempo, con un vestido rosa, ceñido, palabra de honor.

Él se acerca a ella, pero no puede tocarla. No puede sentirla. No puede acariciarla.

Llega otro chico, el chico por el que suspiraba ella. Sí, Juan. Él sí que puede tocarla. Se dan un beso tierno, mientras que a él se le rompe el corazón en mil pedazos.

Él ve lo que pasa minutos después. Ella sufre. Juan goza. Desnudos, en un banco lleno de flores, que tapan los dos cuerpos. Ella, de repente, se deja llevar. Le abandona. Se entrega a Juan.

Darío chilla lo más fuerte que puede, pero no se oye sonido alguno...
Entonces se da cuente de que es...




Suena el despertador. Darío se levanta sudoroso por aquella pesadilla. No desea que se cumpla. Se viste lentamente y come. Se queda viendo la televisión hasta la hora exacta para poder bajar y encaminarse hacia el parque.

No para de pensar en el sueño que ha tenido. ¿Y si se cumpliese...?. Ése era en lo único que pensaba en todo el camino hasta llegar al parque.

No la ve. Se sienta en un banco y la espera sentado en él. Piensa en la chica de la que se ha enamorado: En su silueta, en su rostro, en sus ojos, en sus labios...

Alguien le tapa los ojos por detrás, pero él la reconoce por su aroma: Es ella.
Le da un beso en la nuca y va prosiguiendo besándole por todo el cuello.
¿Y si sucediese...? Se preguntaban los dos. Andrea sigue besándole por el cuello, llega hasta su rostro y le besa en los labios. Con pasión. Con dulzura.

Andrea le destapa los ojos, y entonces Darío puede comprobar lo guapa que estaba. Él la abraza con deseo. Desea tenerla.

Largos minutos después, cortos para ellos, se dejan de besar y pasean por el parque.

-Bueno, ¿qué tal te va todo?

-Bueno, a mí me va bien, pero mi prima va mal. Ella y Edu han...

-Lo sé- le interrumpe Darío.- me lo ha contado él.

-Lo suponía...

-Que lista, mi chica.- le da un beso en la mejilla.

-Claro, por algo estudiaré Magisterio cuando vaya a la universidad, aunque... Puede que me tome un año sabático.

-Jajaja, y yo.

Cogidos de la mano, la pareja va paseando por el parque, mientras un alma en pena les sigue durante todo su paseo.

Juan no le quita ojo a Andrea. Está preciosa. Conmigo nunca se ponía así de guapa... Piensa triste y desconsolado.

Le suena el móvil. Es Silvia. Juan le cuelga y pone el teléfono en silencio para poder espiar a su ex amor, obsesionándose aún más que  cuando estaba con ella.

Andrea y Darío se besan. Para ellos, un vuelco en el corazón, para él, una punzada en el estómago y unas ganas terribles de vomitar.

Me lo he buscado, yo solo he perdido a la chica que podía haber sido el amor de mi vida...Se encamina a un arbusto mientras la pareja deja de besarse y camina hacia la salida del parque.

-Esto... ¿Te vienes a mi casa?

-Claro.

Andrea se pone nerviosa. ¡Oh dios! ¿¡Y si sucediese!? ¡Madre mía, madre mía, madre mía! Piensa mientras se muerde el labio inferior.

-No haré nada que tú no quieras.- dice Darío al leer su expresión.

Andrea siente decidida. Si surge, surgirá porque sí y ya está.
Está a punto de convertir ese pensamiento en un comentario, pero él le besa con dulzura mucho antes de poder articular palabra alguna.

Llegan a la casa de él. Antes de que Andrea pudiese entrar, Darío entra antes para comprobar que su hermana no estaba de nuevo con Juan.
Después de comprobar que no estaba, hace pasar a Andrea y se meten en la habitación de Darío.
Andrea se sienta en su cama. Es blanda. Él se sienta al lado suyo y se queda mirándole con cara de embobado, de enamorado. Qué bonito puede llegar a ser el amor,- piensa- y yo lo estoy viviendo...

Andrea se gira y se cruzan las miradas. El ardor es irrevocable. Se van acercando el uno al otro lentamente. Se besan cariñosamente. Ambos se estremecen.

Se levantan de la cama y comienzan a quitarse la ropa mientras se besan. Sienten que sus mundos están a punto de fusionarse, para convertirse definitivamente en uno.

Pero se oye un ruido. Alguien abre la puerta. Silvia entra cabreadísima con Juan y con una botella y un cigarro en las manos. Se sienta en el sofá y fuma ofendida, enfadada por el cuelgue de su amante.

A Darío y a Andrea les corta el rollo. Se sienten incómodos en su presencia. Salen de la habitación con la ropa puesta y se plantan en frente de Silvia.
Algo le dice a Andrea que en ese encuentro que están a punto de tener no va a tener buenas consecuencias. Y tiene razón.

4 comentarios:

  1. Hola, muy buenas
    Antes que nada, quería darte la enhorabuena por el blog, es magnifico
    Yo también tengo un blog, de una novela sobrenatural: la historia de Nicole.
    Te dejo el Lina, porque me encantaría que te pasaras y me dejaras tu opinión: http://lascriaturasdenicole.blogspot.com/
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he de decirte que me encanta tu blog y tu historia. Besos y gracias. :)

      Eliminar
  2. Me a gustado mucho el capitulo juan es un mujeriego que esta obsecionado con andrea y le hace daña y silvia tiene embidia espero que dario pueda protegerla y que daniel le ayude.
    Me encanta tu novela esta genial.
    Siiiiiiiiiguiiiieenteeeeeeeee!!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar