El Amor Duele

El Amor Duele

Bienvenidos a 'El Amor Duele'

Hola, lo que vais a ver en un instante es una historia de amor de adolescentes y de amistades que, pudieron serlo en el pasado, o son amigos del alma en el presente. Espero que os guste mi novela, a la que pongo dedicación y tiempo. A quien no le guste, que me lo diga, porque así puedo aspirar a mejorar. Muchísimas gracias por todo :)

sábado, 19 de mayo de 2012

El Amor Duele 11


Este capítulo se lo dedico a mi amigo Borja, que me ha apoyado siempre, y siempre estaré con él cuando lo necesite. J También se lo dedico a mi amiga Joanna, que por muchos cabreos que tengamos, siempre estaremos juntas. Te quiero. (L) Paula Abellán Luna, eres la mejor, te quiero mucho (L) Laura, a ti también te quiero mucho (L) Nerea, gatita, te quiero. Gina, pegapony, eres la mejor. Te quiero.
Aquí tenéis es capítulo, lectores, gracias por seguir mi novela:

Capítulo 11
Al día siguiente, en otro lugar de la ciudad...
Andrea se despereza en la cama y se frota los ojos. A su lado está Greta moviendo el rabo y chupándole la cara con cariño.

-Buenos días, Greta.- dice Andrea con entusiasmo.- Hoy es el primer día de vacaciones, ¿quieres pasear?
La perrita ladea de un lado a otro la cola y suelta un ladrido. Andrea se levanta y se viste para hacer footing. Sale de su cuarto y se dirige a su madre.

-Mamá, ¿Sabes dónde está la correa que usábamos con Lacy?

-Sí, está encima de la mesa, sabía que hoy querrías sacarla a la calle... Pero... ¿Tiene puesta las vacunas?

-Sí, al comprarla la dependienta me lo dijo, y también me dijo que tiene puesto el chip.

-Bien, entonces adiós, cariño.

-Adiós, mamá.

Andrea baja por las escaleras pensando en Darío. ¿Qué pasará en la cita de esta tarde? Sigue pensando en él hasta que abre la puerta del patio y sale junto a su perrita. De repente, en el banco de enfrente de su casa, ve a una chica llorar desconsolada. Andrea reconoce a esa chica y corre hacia ella.
-¡Prima! ¿Qué te pasa cielo?

Teresa inspira y espira unas cuatro veces antes de responder.

-Yo, yo... Edu me ha dejado.

-No... Imposible...

-Eso creía yo... Pero anoche me partió el corazón, y, y...

-Shh... Tranquila... ¿Te vienes a pasear a Greta conmigo?

Teresa observa a la perrita y la coge para ponérsela en su regazo. La perrita la consuela lamiéndole las lágrimas que corren por sus mejillas.

-Oh... Jejeje, para, perrita mala...- Teresa se dirige a Andrea.-¿Al final le has puesto Greta?

-Sí, ya sabes que siempre he querido una perrita que se llame así...

Las chicas se levantan del banco y pasean. Hablan sobre todo lo que ha pasado. Teresa decide no contarle ni a su prima ni a nadie que a Edu le gusta Tamara, no quiere hacerle daño.

-Y... ¿Por qué te ha dejado?

-Pues dice que porque no se siente cómodo en nuestra relación, pero hemos quedado como amigos.- dice Teresa después de largos minutos de silencio.

-Pues vaya, él se lo pierde. Una chica como tú no tiene por qué sufrir.

Llegan a un parque para perros precioso, donde Andrea decide soltar a Greta para que juegue con los demás perros, mientras que ellas se sientan en un banco a seguir hablando.

-Ey, ey, ey...

-¿Qué?-dice Teresa.

-Hay un tío bueno a las tres en punto que te está mirando...

-¿A mí? No, seguro que se fija en ti...

-No...

-¿Y cómo lo sabes?

-Porque estoy segura.

-Cabezota...

-Sé que lo soy.

Las chicas se ríen mientras que el chico en cuestión se acerca hacia ellas. Es increíblemente guapo: tez morena, ojos marrones, con bíceps y con tableta.

-Hola. ¿Ésa perra es vuestra?

-Sí.-responde Andrea.- Es mía.

-Es muy mona. Soy Fernando. Para vosotras, Fer.

-Hola, Fer.- dice Andrea.- yo soy Andrea, y ésta es mi prima Teresa.

-Hola.

Se quedan hablando durante unos minutos.

-Oye, Teresa...

-¿Si...?

-¿Te apetecería salir conmigo algún día?

-Cla-claro...

Teresa y Fer se intercambian los números de teléfono. Una vez tenían los el número del otro, Fer se despide de las chicas y se va junto a su perro.
Andrea ríe y se dirige a Teresa.

-Te lo dije, te lo dije.-dice señalándola con el dedo.- Sabía que iba a por ti...

-Ya... Pero es muy reciente la ruptura con mi... Ex novio Edu.

-Precisamente. ¿No te ha gustado ese chico? Parecía bueno...

-Sí pero...

-¿Entonces...?- le interrumpe.- ¿Vas a estar toda tu vida pensando en él?

-No, pero es muy difícil Andrea. A ti tampoco te costó poco el superar que Juan te puso los cuernos...

-Sí, lo sé, es difícil.-dice Andrea suspirando.- Pero gracias a que estoy con Darío, me he olvidado de él completamente...

-¿Seguro...?

Andrea no responde a la pregunta. ¿De verdad había dejado de querer a Juan? No lo sabe del todo. En ese momento se siente confusa. ¿Qué siente? ¿Le quiere a Darío? ¿Juan seguirá colado por ella?... En ese momento, se responde a sí misma en dos de las tres preguntas que se han formulado en su cabeza. Sí, pues claro que quiere a Darío, y no, Juan no la ama, o si no, no le hubiese puesto los cuernos...

-Sí...- responde media hora después, cuando se le había olvidado a Teresa la pregunta que le había formulado.

-¿Sí, qué?

-Que sí que he olvidado a Juan. Con Darío me siento... Diferente, extraña, enamorada... Con Juan hacía tiempo que no me sentía así. Por eso te recomiendo que salgas con ese chico.

-Lo intentaré.

Las dos primas se abrazan y vuelven a casa de Andrea, donde Teresa ayuda a Andrea a vestirse y a prepararse para la cita.
 Al final, Andrea se pone una camiseta larda de la bandera de Estados Unidos, unos vaqueros cortos, y unas bailarinas blancas con flecos.

Andrea acompaña a Teresa a su casa y llega al parque de su infancia donde se planea la cita más inolvidable de las dos personas que han decidido estar juntas y apoyarse el uno al otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario